Páginas

sábado, 3 de octubre de 2015

Lord Xenu, Los Thetans y Otros Absurdos



Una de las más interesantes doctrinas, si podemos llamarla así, del mundo creyente actual es la de la cienciologia, no por representar verdad alguna, ni por ser una fuente de moralidad y buenas costumbres, sino por estar basada en las idea de un escritor de ciencia ficción.

Parte de sus creencias es la que se refiere a Lord Xenu, donde toda la esencia de dicha creencia es bastante emocionante si nos la imaginamos como una buena historia con la que el escritor nos ha querido entretener, pero si creemos que hay un atisbo de verdad en ella, empezamos a hacernos nudos en nuestra mente.

Si pensabas que es aceptable cualquier mito como algo totalmente cierto, después de conocer la doctrina de los cienciologos sobre Xenu, créeme, entenderás que no hay límites para la creencia.


Douglas DC-8 72 Airborne Laboratory in flight.jpg
DC-8
Según la doctrina de la Cienciologia, Lord Xenu era el emperador de la "Conferencia Galáctica", compuesta por 76 planetas que estaban sobrepoblados con aproximadamente 178 billones de habitantes, dada la magnitud del problema, a Lord Xenu se le ocurrió un plan que acabaría definitivamente con lo que enfrentaban, por lo que hace 75 millones de años, o sea, en el período Cretácico, mientras los dinosaurios caminaban por aquí, Xenu como comandante y director de la conferencia, y con la ayuda de traidores y psiquiatras, y usando el engaño de una revisión de ingresos e impuestos, hizo inyectar alcohol mezclado con glycol a billones de personas para paralizarlas. Entonces los pusieron en aviones espaciales que eran exactamente como los DC8 (excepto que estos tenían motores Jet en vez de hélices) y los trajo a nuestro planeta, que entonces se llamaba Teegeeack.
Así lucía la Tierra o mejor (Teegeeack) por esos días
Al llegar a Teegeeack, la gente fue amontonada por centenares de billones alrededor de las bases de los volcanes. Luego, Xenu y sus compinches colocaron bombas atómicas de hidrógeno alrededor de dichos volcanes y las hizo detonar asesinando así a todas las personas, así que aquellos que creen que Caín es el primer asesino, están completamente equivocados, pues el primer asesino y genocida fue Lord Xenu.
Dinosaurios que convivieron con los Thetans

Sin embargo, a pesar de haber sido asesinados, las personas no murieron del todo (que extraño), pues tenían un alma llamada "Thetan", y Xenu sabiendo ésto, para evitar que dichos Thetan volvieran a sus lugares de inicio, los engañó colocando trampas electrónicas especiales mientras estos eran soplados por los vientos nucleares, las cuales atraparon a todos los Thetans en rayos electrónicos, que eran viscosos a semejanza del papel matamoscas.

Luego de capturar a las almas Thetan, Xenu las llevó a cines enormes, si, así como lo estas leyendo, Xenu los llevó a ver películas especiales en 3D que les contaron la manera en que debían vivir, les mostraron historias falsas donde les decían que eran Dios, El Diablo y Cristo, proceso llamado por la cienciologia "Implante", o en otras palabras, que Xenu les lavó el cerebro a los Thetan y ahora la cienciologia está desprogramando a las personas.  

Cuando los Thetan salieron del cine, comenzaron a juntarse creyendo que eran la misma persona pues habían visto la misma película, lo que los hizo confundirse. Se juntaban en grupos de mil, quienes habitaron los pocos cuerpos "vivos" que se habían salvado del exterminio. Ahora bien, acá hay algo raro (en medio de un océano de rarezas), ¿Como estaban vivos esos cuerpos si no tenían las almas o Thetan?.
Jhon Travolta en su "auditación" con el E-Meter

Luego de todo ésto, los funcionarios leales a la Conferencia Galáctica lo derrocaron y encerraron en una montaña lejana sobre uno de los planetas en donde él vive hoy día, pero está controlado por un campo de fuerza energizado por una batería eterna.

Es la creencia de la cienciologia que todos los seres humanos tenemos esos racimos de thetans en nuestro interior, y que la gente cree en Dios, El Diablo y Cristo por que los thetans vieron esa película engañosa hace 75 millones de años en el cine de Xenu. Curiosamente, los thetans no vieron a ningún otro sistema de deidades, ni a Zeus, Allah, Mitra, Thor, etc, que han sido fuentes de creencias a lo largo de la historia humana. 

Ahora bien, si queremos liberarnos de ellos, solo debemos PAGAR cantidades astronómicas de dinero para hacerlo, y ¿A quien?, obviamente a la Cienciologia, si pagas, recibiras tus sesiones de auditación, donde poco a poco te despojaras de los thetans.

Los cienciólogos conocen éste evento como "El Incidente II", y las memorias traumáticas se asocian a éstos como la "Pared de Fuego" o "La implantación de R6". La historia de Xenu es una pequeña parte de la gran gama de creencias de la Cienciología sobre civilizaciones extraterrestres y sus intervenciones en acontecimientos terrenales, en conjunto descritos como una obra de ciencia ficción sobre los viajes en el espacio por L. Ron Hubbard, escritor de ciencia ficción y fundador de la Cienciología.

Hubbard reveló detalladamente esta historia a los integrantes del nivel "OT III" en 1967. En la historia de Xenu se dio la introducción del empleo del volcán como un símbolo común de la Cienciología y Dianética, que persiste hasta nuestros días.


Primera pagina del documento secreto OT III (escritura de Hubbard)
A pesar de que la Cienciología ha tratado de mantener la historia de Xenu en la confidencialidad, sus esfuerzos han sido en vano, dicha historia además es usada comúnmente por los críticos para ridiculizarlos, quienes dicen que la historia es de interés público dado el alto precio que exige la secta para alcanzar el nivel "OT III", nivel al que se llega luego de pagar grandes sumas de dinero, y en el que se revela la historia ya narrada.

La Cienciología evita hacer mención de Xenu en declaraciones públicas y ha hecho un esfuerzo considerable a mantener la confidencialidad, incluyendo acciones legales basadas en los derechos de propiedad intelectual y en el secreto comercial. La mayoría de los Cienciologos que trabajan en sus centros de Dianetica y las llamadas "Iglesias" de Cienciologia no saben de esta historia por que a ellos no se les permite que la oigan hasta que alcancen los niveles "secretos" superiores de Cienciologia. Les puede tomar muchos años antes que alcancen este nivel si ellos deciden hacerlo. Pero aquellos que saben esto son forzados a guardarlo como un secreto y juran no contarlo a las nuevas personas que son reclutadas por Cienciologia.

Al Analizar las enseñanzas de la cienciologia, sus métodos de coerción, y sobre todo, la práctica de cobrar abultadas cifras para enseñar sus desvarios, observamos un claro panorama de las intenciones de la secta.

1 comentario: