martes, 15 de septiembre de 2015

Historia de Creciendo en Gracia



Haciendo mi recorrido habitual por las sectas, me tope con una que tiene una trayectoria que aunque corta, es una de las más extrañas y, por que no, divertida, de todas las que he estudiado, se trata de la anteriormente llamada "Ministerio Internacional Creciendo en Gracia, Inc", y que luego de la muerte de su fundador, se "rebautizó" como "Rey de Salem".
Para empezar, y como es habitual, veamos quien fue ese personaje que fundó la susodicha secta: José Luis de Jesús Miranda.

El siguiente estudio es basado en el Libro "La secta Creciendo en Gracia", por Julio César Clavijo Sierra.


Tatuajes de la Secta
José Luis de Jesús Miranda, nace en Ponce, Puerto Rico, el 22 de abril de 1946, hijo de Antonio De Jesús y Ana Luisa Miranda. De Jesús se crió en la pobreza de las calles de Ponce, y durante su adolescencia se convirtió en adicto a la heroína, adicción que nunca superó y a los 14 años estuvo en varias ocasiones preso por robo, a los 20 años se bautizó en la iglesia pentecostal y más tarde viaja a Estados unidos donde ingresa a la iglesia Bautista, donde fue predicador. En 1971, a los 25 años de edad, se casa con Nydia Velez.
Fue agente de policía de Orlando, Florida. Entre sus alias, algo muy común entre éstos líderes sectarios, figuran apelativos tales como apóstol, doctor, papá, dios, y principalmente Jesucristo Hombre y papi (http://www.eluniversal.com.co/suplementos/facetas/%E2%80%9Cpapi%E2%80%9D-un-delirio-colectivo-23070).

En 1973, Miranda aseguró que se le aparecieron dos ángeles fornidos (¿serán los mismos que se le aparecían a Jose Smith?), que lo llevaron a un corredor de mármol donde se oían sonar trompetas y dejándolo allí le dijeron: “Prepárate, el Rey de reyes y Señor de señores viene a ti esta noche a ungirte para el ministerio”Afirmó que mientras estaba en ese corredor, un ser celestial se acercó lentamente hacia él y fundiéndose con su cuerpo, lo poseyó. A continuación empezó a hablarle en su interior, y oyendo la voz de ese ser en su cabeza, escuchó que le decía: -“Abre tu Biblia”-. Habiéndola abierto en Romanos 6, la voz en su cabeza le dijo: -“Lee eso... Significa que tú estás muerto al pecado; el pecado no puede reinar en tu vida”. Como ven, su experiencia de transformación se trató de una "posesión". En 1979, deja a los bautistas y se regresa a Ponce, donde establece una pequeña congregación, luego en 1986 regresa a Miami, donde inicia su carrera sectaria.


Para el año de 1988, fundó oficialmente a la organización “Creciendo en Gracia”, y estableció la sede principal en la ciudad de Miami, Estados Unidos. [12] En ese momento se autocalificó como “El Otro”, afirmando que él era una especie de súper ser espiritual con la misión de sentar las bases para la segunda venida de Cristo. En el año de 1993, durante la tercera convención del movimiento, José Luis fue proclamado como “un ángel de Dios” y “el (único) Apóstol” por sus adeptos. Para el año 1997 declaró ser “el apóstol Pablo reencarnado”.


En el año de 1999, aseguró que él era “el Espíritu Santo”, causando la deserción de algunos miembros del movimiento, entre ellos su esposa Nydia Vélez y su hijo José Luis Jr. (Alias “Cheo”). (José Luis de Jesús Miranda. “El Gran Día del Señor”. Febrero 9 de 2010)

En el año 2000, se consiguió como amante a la colombiana Josefina Torres Logreira, y en el año 2002, tras haberse divorciado de su primera esposa Nydia, se casó con Josefina.
Durante el año 2004, aseguró que él era “Jesucristo Hombre” y por eso sus seguidores se referían a él como “JH”. En los años siguientes, hizo que sus seguidores lo llamaran “El Consolador”, “El Salvador”, “Dios”, “Padre” y“Papi”.


En febrero de 2007, exhibió el número 666 tatuado en su brazo, y se autoproclamó a sí mismo como "El Anticristo". Entonces todos sus seguidores también se hicieron tatuar el número 666, o las siglas SSS (seis, seis, seis) en su cuerpo, demostrando así el respaldo a su anticristo.

Como era de esperarse de éstos pseudo profetas, Miranda también esbozó sus profecías, una de ellas dada en 2010, donde decía que él y sus seguidores para el 30 de junio de 2012 ya habrían sufrido una "Transformación", en la que sus cuerpos se volverían radioactivos e inmortales, y que podrían volar, atravesar paredes, caminar sobre fuego y gobernarían al mundo. Todas las religiones serían destruidas y el Vaticano (la sede del catolicismo romano) ardería en llamas. José Luis aseguró que la transformación se tenía que dar en el año 2012, pues allí él cumplía 66 años de vida, y para él, el 66 era un 666 recortado, lo que ratificaría que el 2012 era el año propicio para que él, que era el Anticristo, y sus fieles que se habían tatuado con su marca, gobernaran por siempre.
Llegádo el 01 de julio de 2012, y al ver lo que era obvio, que no pasó nada, que sus cuerpos estaban iguales, los fieles a la secta entraron en la desesperación propia de un fiasco de tal magnitud, lo que provocó abandono de la secta por parte de muchos de los adeptos, sin embargo, ya había un buen número de éstos bastante fanatizados, quienes permanecieron en ella a pesar del descalabro, aduciendo que la fecha estaba mal colocada, algo bastante típico en éste tipo de organizaciones, dichos adeptos decían que la fecha real era 21 de diciembre de 2012, basándose en las predicciones mayas, al fallar ambas fechas, ingeniosamente los líderes sectarios empezaron a enseñar que todo había sido una prueba de "Jesucristo-Hombre" para identificar a los fieles, y que debían esperar el suceso en el futuro próximo, claro está, esta vez sin afirmar fechas. La profunda desilusión que estas mentiras pueden causar, llevan a casos lamentables y a decisiones fatales como el suicidio (Un adepto colombiano de "Creciendo en Gracia" se suicida por el fin del mundo).

Jose Luis de Jesús, reiteradamente afirmaba que no podía morir, en el documental de Discovery Channel "Mundos extremos 666", Miranda afirmó lo siguiente:

“La gente me pregunta que si yo voy a morir. No, yo no puedo morir porque es que yo soy la segunda venida de Jesús. No viene otro Jesús. Yo voy a vivir eternamente. Y todo el ministerio Creciendo en Gracia que me sigue, que están transformando su conocimiento, van a vivir eternamente”.


Josefina Torres
El 14 de agosto de 2013, Josefina Torres (la ex esposa de Miranda) aseguró en el programa Dando Candela del Canal Telemundo, que José Luis había muerto. Desde allí, la noticia de la supuesta muerte fue replicada por otros noticieros. Esta es parte de esa entrevista:

Entrevistador: -“¿José Luis de Jesús Miranda está muerto o no?”-
Josefina Torres: -“Está muerto y se los voy a demostrar…”-
Entrevistador: -“¿Cómo es que una persona que estuvo tan cerca del autodenominado “Jesucristo Hombre” hoy la escuchemos diciéndole a la gente que tengamos mucho cuidado con los falsos profetas?”-
Josefina Torres: -“Siempre lo dije: Yo me separé de él porque dijo que era Dios, y yo por eso no puedo acolitar semejante mentira… porque cuando yo me casé con él, él decía que era un apóstol, no que era Dios… Yo no creo que José Luis sea absolutamente nadie. De hecho dañó su vida, dañó el amor que le tenía (y lo amé muchísimo), se fue por todas las partes malas, acabó con tantas gentes, con tantas familias, dañó su cuerpo con tanta tomadera, droga; entonces para mí no es nadie”-.(http://www.telemundopr.com/videos/programas/Exesposa-de-Jesucristo-Hombre-adelanta-que-se-anunciara-una-supuesta-resurrecion-video.html)


Bebe tatuado
Casi un mes después de que Josefina propagara el rumor de la muerte de Jose Luis, este reapareció el 11 de septiembre de 2013, con el mismo aspecto deteriorado que se le había visto antes. En el vídeo exhibió un rostro de sorpresa, y dijo que este rumor le había preocupado y le había hecho daño a muchos. Por lo tanto, aseguró que iba a demandar a la prensa y a las cadenas de televisión que emitieron la noticia de su supuesta muerte. Sin embargo, la propagación de dicho rumor fue una estratagema del propio José Luis. Él fue el que planeó contactar a Josefina Torres a través de unos miembros de la secta, para darle a ella detalles de su supuesta muerte, pues sabía que Josefina Torres acudiría de inmediato a los medios de comunicación y esparciría el rumor. Él mismo fue el que planificó guardar un astuto silencio por casi un mes, para luego salir a desmentir la noticia, hablando de demandas por todo el daño que le habían hecho a él y a los suyos. Como sus ingresos se habían afectado por el retiro de un número considerable de sus seguidores, entonces utilizó esta maniobra para intentar conseguir dinero. Este fue el último vídeo público en el que se vio con vida a José Luis Miranda.

Sepelio de José Luis de Jesús Miranda
Pero finalmente, el 17 de noviembre de 2013, José Luis de Jesús Miranda falleció a causa de un derrame cerebral, después de haber pasado por un largo y penoso tiempo de enfermedad. El velorio se realizó en el Bernando García Funeral Homes en Miami y el sepelio fue el viernes 22 bajo estrictas medidas de privacidad, donde solo asistieron familiares muy cercanos que llegaron a un poco más de 20 personas (La secta Creciendo en Gracia", por Julio César Clavijo Sierra).

A partir de su muerte, los líderes de la secta enseñaron que ahora De Jesús se encontraba en la "Luz Inaccesible" donde estaba preparando todo para transformar a los fieles, y que ahora debían llamarlo Melquisedec.


Lisbeth García
El 2 de diciembre de 2013, la secta “Creciendo en Gracia” emitió un mensaje de Lisbeth García, ex amante de José Luis Miranda, y quien lo acompañó durante sus últimos años de vida. Este fue titulado: “Mensaje de Lis Para la Amada de Melquisedec”, y allí encontramos estas declaraciones.

Nosotros hablamos [con José Luis] todos los días, y él quiere que ustedes, su amada, 
también le sigan hablando como antes. Solo que ahora le llamamos Melquisedec ¡Qué nombre más hermoso! Mis hermanos, estamos orgullosas de ustedes, los que comieron el pan de vida, de carne, porque pronto él nos dará a cada uno de nosotros nuestra alabanza y nuestro galardón. Tenemos el amor y la paciencia para esperarlo, y de la misma manera que él la tuvo cuando se desgastó para llegar a nosotros. Nos exhortamos en amor los unos a los otros cada día, hasta que regrese nuestro Dios en su cuerpo transformado, para transformar el nuestro. Reciban sin límites por todo su amor para Papá, para mí y Devin [la hija de Lisbeth]. Y también recibe sin límites y gracias Melquisedec, por los velos: Jesús de Nazartet y José Luis de Jesús Miranda ¡Te amamos eternamente Padre! ¡Nos vemos pronto en Armagedón! ¡Todos vamos a estar con nuestro rey Melquisedec! ¡Abba Padre! Sus hermanas y compañeras de milicia, Lisbeth y Devin, acompañadas de nuestro rey Melquisedec”.

Desde entonces, Lisbeth García comenzó a ser llamada "Cristo Lisbeth de Melquisedec", y aseguró que ella, siendo la ayuda idónea de Melquisedec, recibe los mensajes que él le quiere enviar a su amada (o sea a los miembros de su secta), para que continúen transformando su manera de pensar.



Los tres ángeles de Apocalípsis 14
El 6 de enero de 2014, Lisbeth emite un mensaje donde dice que todo el gobierno y doctrina de "Creciendo en Gracia" quedaban en manos de tres ángeles de Apocalipsis 14, o sea, Lisbeth García (el primer ángel, al que le corresponde decirle a la amada lo que conversa directamente con Melquisedec), Martín Guío (el segundo ángel que transmite los mensajes y anunciará la caída de Babilonia), y Andrés Cudris (el tercer ángel, al que le corresponde seguir desentrañando las Escrituras, pero ahora con una nueva gloria), así que la secta ahora estaba gobernada por ángeles, esto si que es nuevo. Sin embargo, los tres ángeles y su gobierno tripartito no duró mucho pues para marzo de 2014, solo tres meses después de ser proclamado ángel, fue expulsado por Cristo Lisbeth por estar robandole protagonismo en la secta, siendo tildado de "falso profeta que engaña a los moradores de la tierra", al salir de la secta, Cudris fundó la suya propia llamada "La Amada de Jesucristo" o "Paloma".
En mayo del mismo año, el segundo ángel, Matin Guío, renuncio al grupo por que ya no confiaba en Liseth y sus doctrinas, parte de su declaración fue:
“Yo a veces escucho los pensamientos de JH en el carro y me consuelan. Calqueos que vi tres, cuatro años, los vi tres, cinco, seis veces, y me siguen consolando. Pero no es la palabra que estoy escuchando hoy. Perdónenme. Y no puedo pararme aquí ni una vez más, para patrocinar algo en lo cual no estoy creyendo, porque estaría mintiéndoles a ustedes, y ustedes son la amada del Señor”.
Además de éstas divisiones, en Guatemala surgió una dirigida por Emilio Gramajo, conocida como "La Ciencia de JH", Garamajo, luego de la renuncia de Martín Guío dijo: 

"Alegres sí estamos de que ya ese reino que se quiso levantar contra nuestro Padre, dividido cayó. Porque todo reino dividido contra sí mismo se cae. Así que ese reino que quiso levantar Lisbeth, ha sido derribado. Ya no tiene fundamento. ¡Y una cosa más! ¡De Lisbeth no queremos absolutamente nada! ¡Nada! (https://www.youtube.com/watch?v=Zfjw1k8YSb8)".

Así que actualmente de la secta han surgido 4 nuevas pero igual de destructivas a la primera, la que dirige Liseth se llama "Rey de Salem", El Gobierno de Dios, Melquisedec-Miguel", y Liseth ahora se auto nombra "El Arcángel Miguel" y "La Nueva Jerusalem", demostrando así que le aprendió todas las técnicas de manipulación a su amante, el "Papi".

En cuanto a las creencias exparcidas por Miranda, y ahora transmitidas por las corrientes que emergieron de ella tenemos:
  • La Biblia: dicho libro solo se puede entender si se estudia bajo las enseñanzas de José Luis Miranda, y que la interpretación contraria es de "inicuos" e "Hijos de Perdición" (¿Donde he oído eso antes?), además enseñan que no toda la Biblia es verdad, salvo aquello que escribió Pablo.
  • Dios-Hombre: Los hombres vivían con Dios como espíritus ángeles antes de nacer, donde fueron instruidos por él (dios, o sea, Miranda), dicen que Miranda es el dios mayor y que al morir los adeptos se convierten en ángeles, dicha doctrina es muy parecida a la "preexistencia" del mormonismo y la posibilidad de convertirse en dioses.
  • Adán-Satanás: La secta enseña que Adán es la encarnación de Satanás y que éste ya no existe pues Cristo lo mató tras su sacrificio en la cruz, y que el diablo que ahora queda es nuestro cuerpo
  • El bien y el mal: la enseñanza de la secta es que el bien y el mal iniciaron con Caín y Abel, quienes fueron gemelos, pero el primero fue engendrado por Satanás (Adán) y el segundo por Dios (Miranda) "¿Sabía usted cuándo comenzó el bien y el mal?
    La Biblia nos dice que Dios formó al primer Adán del polvo de la tierra, y sacó de su costilla a Eva su mujer. Eva tuvo dos gemelos: Caín y Abel. Caín representó la simiente mala y Abel la simiente buena. Caín mató a Abel, y más tarde Eva tuvo otro hijo llamado Set. En Romanos 9:21 nos dice, que de un solo vientre pueden nacer dos simientes diferentes… Entonces, ¿Qué sucede? Que una vez Adán tiene a Eva (pues, Adán engendra en Eva un hijo), pero al mismo tiempo que Adán engendró un hijo en Eva, Dios también engendró un hijo en el mismo vientre, una parejita, gemelos. Por eso es que dice que nació Caín y luego Abel, no dice que nació Caín, y luego que el nene creció y era hermoso, tuvieron otro varón, nacieron los dos de momento.... y de ahí salieron dos hijos, que son las dos simientes”. -- Website Creciendo en Gracia 2003).
  • Pablo superior: Aseguran que Pablo es el primero en recibir el evangelio verdadero, y que los demás solo tenían uno falso.
  • Jesús de Nazareth y Jesucristo: Creciendo en gracia afirma que Jesús de Nazareth y Jesucristo no son el mismo personaje, Ellos afirman que Dios tomó un cuerpo, y que el nombre de ese cuerpo, de ese velo, de esa carne, fue Jesús de Nazaret. Así que para ellos, Jesús de Nazaret fue solamente un cuerpo animado por Dios. Dicen que cuando Jesús resucitó, ese velo fue quitado y quedó Cristo, el ser espiritual resucitado, quien está lleno de gloria y es completamente diferente a Jesús de Nazaret.
  • Madurez Espiritual y la Ausencia del Pecado: según la secta, la madurez espiritual se logra al activar en nuestra vida y mente las enseñanzas de Miranda, y que dichas enseñanzas traen la verdadera paz, cuando reconocemos que el pecado ya no existe, pues éste fue destruido por Jesucristo al resucitar.
  • Quienes creen en Miranda celebran la Navidad el 22 de abril, ya que es el día de nacimiento de De Jesús, por lo que dicen que es la "verdadera" fecha de Navidad (http://www.houstonpress.com/news/jesus-christ-celebrates-his-birthday-yesterday-on-bissonnet-6715615).
  • Transformación: José Luis de Jesús Miranda realizó el conteo regresivo donde al final ocurriría la transformación de los fieles, esto sería el 30 de junio de 2012 pero no ocurrió 
  • La secta ahora afirma que quienes creyeron que Miranda no moriría cayeron en un poder engañoso que les envió el mismo “dios” José Luis de Jesús Miranda, que pudo caer en una “elucubración que sacó en su carne” y que ahora la nueva verdad está con su madre consorte "Cristo Lisbeth".
  • La "Súper Raza: aquellos que nacieron dentro de la organización, según la secta, son una súper raza al no haber sido "dañados" por las otras religiones.
  • Tatuajes: Miranda y sus seguidores se tatúan el "666" o "SSS" ademas de otros símbolos de la secta, pues según "Papi", los ángeles cuidan y ayudan a los que se marcan de ésta forma.
Luego de haber esculcado en el pasado y presente de la secta y sus líderes, no puedo sino preguntarme con profunda preocupación, ¿hasta cuando las personas va a dejar de creer este tipo de cosas?, ¿hasta cuando el ser humano se levantará por encima de aquellos que quieren coartar sus libertades y sumirlos en la esclavitud impulsados por sus deseos egoístas de fortuna y poder?, creo que el momento es ahora, si, ahora que tenemos la oportunidad de darnos cuenta del engaño al que pretenden someternos, el momento es éste, cuando esos "líderes" sectarios con ínfulas de dioses, ya no pueden seguir ocultando su desvarío.

No es mi intención opacar la fe, solo quiero que los creyentes hagan un análisis de eso que creen, a ver si en realidad es digno de creerse. 

En el caso de aquellos que tienen una fe y vocación cristiana, algo que es usado por sectas como "Creciendo en Gracia" o "Rey de Salem", me pregunto, ¿por que creen en las interpretaciones de los textos, que sienten como sagrados, de personas como "Jesucristo-Hombre" o "Cristo Lisbeth" cuando a simple vista se nota que es maldad y control mental puro?, ¿no es mejor, teniendo facultades mentales plenas, el hacer una interpretación de éstos líderes sectarios antes de creer ciegamente todo lo que nos dicen?.
Es mi consejo, consejo de uno que fue víctima de las sectas, que despiertes y analices la historia, doctrina y procederes de la secta y de sus líderes, así, poco a poco, las escamas empezarán a caer de tus ojos y verás claramente que lo que llamas fe, no es más que un artilugio para dominarte.

8 comentarios:

  1. É.... depois de tanta história religiosa por mais de 2 mil anos, o mundo em decadência, ainda vem falar em manter as faculdades mentais plenas? Chega a ser engraçado. Eu prefiro ser louca e fazer parte do Reino de Salem juntamente com MelquisedecCristoLisbet do que continuar crendo no que o mundo acredita. Se houvesse Deus mesmo, não haveria tanta corrupção e vos digo, Deus não está em todos as religiões e sempre foi assim. Deus, melquisedecLisbet, só fala com o seu povo e o erro da humanidade foi esse, não temer a Deus e preferir o terrenal ao espiritual. Assassinaram o cristo anteriormente e desejam fazer o mesmo agora pela descrença. Se queres seguir o terrenal, encontrará a tumba como final, mas se escolhe a Luz , Cristo Lisbet, encontrará a eternidade. A escolha é sua. A porta estreita está ai... Melhor dia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que usted crea que "Cristo - Lisbet" sea "dios", no quiere decir que los demás tengamos que creer tal estupidez, y la muerte no es causa de miedo, eso solo resulta con fanáticos.

      Borrar
    2. Nuy buena exportación .gracias por eso.. me ayudará a hablar con personas queridas q están en esta secta y me esta costando hablarles.quisiera más información Por favor.gracias Saludos att Gabriel Vargas Quenta .correo mateouchu859@gmail.com gracias Saludos

      Borrar
  2. Pobres incautos que creen en un ex drogadicto boricua y en una ramera cubana, expertos en tergiversar el libro sagrado

    ResponderBorrar
  3. Q locura!!! Te entiendo cabalmente, gracias a Dios yo sali también de una secta a tiempo, he recuperado muchas cosas desde q sali. Pero cuanto daño hacen estos megalomanos siquiatricos.

    ResponderBorrar
  4. Carta ao Jornalista
    Felipe Campos (16/7/.

    As tais Igrejas evangélicas.
    30 Anos entre eles e não saem disto!

    Gracias a Papi, De onde nos tirastes! A Su Nombre!

    Estes evangélicos sempre tem 4 ou 5 versos para contrapor-se as inúmeras evidências, de que estamos realmente, fundamentados na Verdade(Efésios 1,13)

    Temos vários indícios, nos Evangelhos e nas Cartas de que JESUS voltaria por 2 vez, em um 2 “véu”

    Não para nos livrar deste “caos Apocaliptico” que se prenuncia, seus maiores expoentes, os profetas da calamidade.

    Mas sim, a “ensinar” e a “recordar” o que já sabíamos e que sempre, esteve “introjetado” em nós. Seu “chip” de fábrica.

    Nada a ver com a tal marca da besta, que os teólogos deste Sistema, afirmam, sem conhecer o contexto.

    Que lástima!

    Mas estávamos em trevas (desconhecimento)

    Havia a necessidade de acessar uma nova informação, não mais de um “Jesus” judeu (Romanos 15,8)

    Mas um “Jesus” não judeu, um Gentio (Romanos 15-12)

    Pois agora sabemos, que Jesus judeu, era apenas um véu, transitório (João 10,7-10)
    Que Deus se ocultou para cumprir seu propósito
    (I Tim 3,16)

    Afinal a fé não é de todos e existem duas sementes neste Reino, Governo do Espirito. Antagônicas e Distintas (Romanos 9,11)

    Paulo foi considerado o primeiro anticristo, pois não mais seguia Jesus de nazaré, nos dias de Sua Carne. Por isso, para Pedro e os outros apóstolos, os que ficaram depois de sua morte, em seu lugar, eles continuaram com a teologia da circuncisão, os ensinos de Moisés, seguido à risca, por Jesus de Nazaré.
    Ensinos estes que foram terminados na Cruz, com a destruição do diabo, com a finalização da Lei de Moisés, compreensão e principalmente com a remoção do pecado.
    (Romanos 7,4)

    Depois de 30 anos no sistema evangélico, ex pastor, estudante de teologia, sei como funciona esta “farsa” sei da hipocrisia, e como eles, a mantém no silêncio. Por isso tudo o que eles hoje fazem escondidos, nós fazemos com total liberdade, limpa consciência, e c/ conhecimento e moderação.

    Afinal assim aprendemos DELE, o Único, só não sabíamos quem ELE era, até fecharmos os nossos OLHOS, e abrir nossos ouvidos e OUVÍ- lo. Ovelhas de um segundo aprisco.

    E sem a necessidade Dele fazer milagres ou prodígios, como ocorre com frequência na maioria das “denominações evangélicas” nas quais recebem curas, milagres, mas continuam sempre com medo de cometerem “pecado” de serem atormentado por um “diabo” e de irem, para um inferno eterno.
    Em todo este enredo de ignorância e iniqüidade, muitos são presas fáceis, para estes líderes.

    Quanto a esmagadora mídia, esconder “verdade” não é nenhuma novidade, afinal em sua grande maioria, vive deste “humos”. E vivem sempre de recursos levantados e sustentados por membros incautos destas mesmas denominações.

    Mas o tempo de José Luís de Jesus, JesuCRISTO HOMBRE, já chegou, dia a dia em sua presença e em sua ausência, estamos nos multiplicando e os meios de comunicação, terão que OUVÍ-LO através de nossa VOZ e nossa MENTE, terão que submeter-se a esta única forma de doutrina e proceder.

    Se realmente são honestos, isentos, comprometido com a ética e a informação.

    Estamos unidos, somos indestrutíveis, e convictos da destruição deste Sistema Evangélico, e da Implantação de “Seu Governo com Graça e Apostolado a obediência da fé a todas as Nações”

    Hoje somos felizes, realizados, livres, reinamos em vida, e sem medo de diabo ou inferno, (estes mecanismos pífios de assustar e escravizar crentes)

    Afinal com o “Seu Reino do Espírito”, já estamos reconciliados e reinando em vida (Romanos 7,4)
    Para ser do outro.
    syddelotro@gmail.com.

    SSS. Efésios 1,13.
    666 I Reis 10,14.

    No Governo de José Luis, o Regente dos Gentios.
    “um pequeno chifre”
    da Grande Besta.

    ResponderBorrar
  5. jose luis de jesus miranda creia en el homerobulus

    ResponderBorrar